jueves, 26 de noviembre de 2015

TRANSX HIPERFEMENINA VICIOSISIMA ACTIVA O PASIVA EXPERTA EN PRINCIPIANTES .......

""PAMELA TRANSX HIPERFEMENINA"" 





HOLA MIS  NIÑOS  me llamo PAMELA GARCIA  TRANSX 
LATINA   morena 1.69 de estatura SIN TACONES CON TACONES 1.80 ...... 60 kgs muy  femenina tal cual me ves en las fotos  sin nada de retoques ni photoshop 

Hago TODA clase de servicios  100% ACTIVA y/o PASIVA , masajes, besos, caricias, francés al natural con garganta profunda y HASTA EL FINAL  , 69, beso con lengua, beso negro (comerte tu  rico culo de maxote con mi lengua hasta el fondo ) lluvia dorada, lluvia blanca, penetraciones mutuas, transformismo, sado dominacion  y todo lo que me pidas......



Me encanta follarme culitos  y dejarlos bien a gusto....   sexo  suave o sexo cañero como  tu gustes  o mejor dicho como puedas aguantarlo..........  y me encanta  llenarte de mi rica leche  donde tu mas la deseees ......... soy tambien PASIVA   y me encanta q me  den mucha caña  y me llenes de tu rica leche …..




Y tranquilo bebe q si nunca has probado a una trans y deseas probar conmigo yo hare q lo pasemos muy rico y  q tu 1ra experiencia sea muy inolvidable ....

Te animas??? a pasar un buen  rato sin nada de prisas ni agobios????  y mucho menos sin mentiras???? ........


Te espero solita en mi piso muy discreto y  en lenceria super sexy  las 24 horas pero con cita previa de media hora antes ok papito ....




















8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño jope nena que guapa de donde eres amore!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño jope nena que guapa de donde eres amore!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena que estas,vas a domicili?

    ResponderEliminar
  5. Que buena que estas,vas a domicili?

    ResponderEliminar
  6. Hola Pamela,
    Llevo años soñando contigo. No vienes nunca a Madrid? Es una pena porque iría contigo sin pensarlo. Eres preciosa, me vuelves loco. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Linda Pamela nunca estado con una Trans y te miro vuela mi imaginación tu dentro de mi

    ResponderEliminar